Comunicado al sector cultural de las Artes Escénicas madrileño
31/03/2020

MADferia 2021 será en verano

La Feria de Artes Escénicas de Madrid, organizada por ARTEMAD desde 2005, celebrará su XVII edición del 15 al 18 junio de 2021. MADferia, que tradicionalmente y desde su primera edición tiene lugar en el mes de enero, decide trasladarse a junio con el objetivo de que la feria pueda llevarse a cabo con las máximas garantías posibles.

MADferia 2021 desarrollará su programación y actividades una vez más en el marco de Matadero Madrid. Cuenta para ello con la colaboración de las Naves del Español en Matadero, que acogerán en sus salas la mayor parte de los espectáculos de la feria, y de Madrid Destino, así como el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el INAEM.

Artemad promovió la creación de MADferia con el objetivo de ser un evento para dinamizar y generar mercado dentro del sector de las artes escénicas. El aumento de la demanda de profesionales en los últimos años ha llevado a que MADferia se convierta en un importante punto de encuentro profesional a nivel nacional.

>> Descarga aquí el comunicado completo <<