Gurdulú Teatro
14/01/2013
Teatro Cambaleo
19/01/2013

Morboria

Persona de contacto
Eva del Palacio / Fernando Aguado

C/ Villamanín, 14, 2º D
28011 Madrid
T. 91 463 90 77 / 609 117 681
F. 91 463 90 77
morboria@morboria.com
www.morboria.com
Compañía de Teatro Madrileña creada en el año 1983 por Eva del Palacio y  Fernando Aguado .
Especialista tanto en teatro clásico Español como internacional.
Nuestro  repertorio cuenta con grandes autores: Shakespeare, Moliere, Tirso de Molina, Rojas Zorrilla … Además de espectáculos  de autores contemporáneos y de creación propia.
A lo largo de estos casi treinta años Morboria Teatro ha  sido  pionera en el  teatro de calle en  España , creando una gran variedad de espectáculos de muy diversos formatos. Hemos participado en grandes eventos, festivales internacionales y cabalgatas de Reyes y Carnavales. Desde hace diez años  mantenemos  una estrecha colaboración con el Area de las Artes del Ayuntamiento De Madrid , participando en la creación artística, la producción y contratación de artistas  y realización de atrezzo ,vestuario y caracterización  para la realización de los espectáculos  de animación  propuestos por la dirección  para las cabalgatas de Reyes, Carnavales y otros festejos .
 Actuamos en todo tipo de espacios escénicos: teatros convencionales, a la italiana, espacios circulares, teatro de calle, parques, bosques, discotecas, fachadas  y los lugares mas inusuales.
Hemos participado con nuestros espectáculos en numerosos festivales nacionales e internacionales y obtenido numerosos premios.
Desde su nacimiento Morboria crea un taller de diseño y realización del que surgen todos los elementos necesarios para sus espectáculos, vestuario, atrezzo, calzado, maquillaje, caracterización, máscaras, escenografía, etc… Hoy en día está muy reconocida su labor artística  y su particular” sello de la casa” realiza numerosos  encargos para otras empresas del espectáculo tanto de teatro como cine, televisión,  musicales,  publicidad…Teatro adultos
Teatro para público familiar
Teatro para todos los públicos