NUEVOS ASOCIADOS

Damos la bienvenida a todas las compañías profesionales de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid que se quieran unir a nuestra asociación. Las asociadas a ARTEMAD pueden:

  • Participar en la Asamblea con voz y voto.
  • Presentar propuestas de interés general para el sector de las artes escénicas para que la Junta Directiva o la comisión designada las lleve a cabo o las eleve a la institución correspondiente.
  • Formar parte de las comisiones de trabajo que establezca la Asamblea.
  • Formar parte de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Participar en la organización de los proyectos desarrollados por la Asociación.
  • Ser informadas por la secretaría técnica de las últimas novedades y convocatorias del sector.
  • Asistir a las actividades que se organicen desde la Asociación.

Las compañías jóvenes y emergentes también pueden formar parte de Artemad como compañías adheridas, con un descuento en la cuota. Consúltanos para recibir más información sobre las características de esta figura.

Además, debes saber que ARTEMAD forma parte de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), de la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), actualmente como miembro de la Junta Directiva de ambas entidades, y de la Mesa Sectorial de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid (junto a APTEM, MACOMAD, Emprendo Danza y MADPAC).

Creemos en lo asociativo como motor para el desarrollo de la cultura y de las Artes Escénicas. Únete a ARTEMAD para seguir creciendo y cambiar el rumbo; para fortalecernos y hacer que las empresas de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid sean referencia dentro del panorama teatral estatal.

 

Ponte en contacto y te informaremos de cómo puedes empezar a formar parte de ARTEMAD.